laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la reunión
Foto: NNGG/2023
Fuente: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia (NNGG)
Valencia 24 de marzo de 2023

NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO POPULAR EXPONE ANTE LOS JÓVENES EMPRESARIOS SU IDEA DE CIUDAD PRÓSPERA Y DE FUTURO

 

• Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha expuesto ante jóvenes empresarios de la ciudad su idea de futuro para que el municipio sea un lugar más apto y con posibilidades de futuro para aquellas personas jóvenes que se decidan a emprender su negocio. David Ronda, presidente de Nuevas Generaciones, ha explicado que “queremos una Gandia de futuro, donde los jóvenes puedan emprender con garantías y con seguridad jurídica”.

“Gandia tiene todo lo necesario para que el emprendedurismo crezca entre los jóvenes”, ha señalado Ronda, para quien el problema “radica en la falta de políticas para incentivar a que los jóvenes quieran emprender aquí, en lugar de tener que marcharse fuera para crecer profesionalmente”.

Según Ronda, “el proyecto del Partido Popular de Juan Carlos Moragues apuesta por eliminar trabas y dotar a los empresarios de una mayor seguridad jurídica, algo que hemos trasladado a los emprendedores jóvenes, para que sepan que, con el próximo gobierno de Moragues, tendrán en el Ayuntamiento un aliado, que les pondrá las cosas fáciles, y no como hasta ahora, cuando el exceso de burocracia y la falta de claridad en muchos temas desincentivaba a los empresarios a crecer en Gandia o, en muchos, directamente les empujaba a optar por otros municipios para llevar a cabo sus negocios”.

“Somos una garantía de futuro, porque vamos a Crear Futuro para los jóvenes de Gandia”, ha aseverado Ronda, dejando claro que “con el cambio de gobierno llegará la apuesta firme por los jóvenes de nuestra ciudad, porque no sólo se trata de atraer talento, sino de que el mucho talento que tenemos en Gandia, y que apuesta por Gandia, pueda seguir creciendo durante muchos años”, ha sentenciado.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.