laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la competición
Foto: RCNG/2023
Fuente: Real Club Náutico de Gandia (Remo)
Valencia 15 de marzo de 2023

ORO PARA EL EQUIPO DE REMO CADETE MIXTO DEL NÁUTICO GANDIA

 

• Dos platas y un oro fue el balance para el Náutico Gandia en la jornada de la Liga de remo en Benidorm.

El club gandiense presentaba seis equipos, siendo los equipos más noveles los que dieron la sorpresa subiendo al pódium con un oro para el equipo cadete mixto, y dos platas `para las cadete femenino y las juveniles femenino.

El equipo veterano femenino sigue rozando los tiempos de pódium en una categoría en que se juega todo en tiempos tan apretados que apenas les separan centésimas, quedando en la cuarta plaza. Los masculino y femenino en categoría absoluto, no tuvieron su mejor día no logrando superar ambos la séptima plaza.

Por otra parte, este fin de semana fallero el representante del club náutico Lucas Catalá que viene de alzarse con el Campeonato de España de Remoergómetro defenderá los colores del club en la regata de remo olímpico Open Primavera en Banyoles, Girona. De los resultados de esta regata depende la posibilidad de ser el primer gandiense en acceder al Equipo de la Selección Nacional de remo.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.