laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la presentación de Ximo Más
Foto: PPGandia/2023
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 10 de marzo de 2023

XIMO MÁS PRESENTADO COMO NÚMERO TRES DE LA CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE GANDIA

 

• Moragues ha presentado al que fuera médico de Real Madrid, Valencia o Levante entre otros, como integrante de su lista electoral.

El médico Ximo Más ocupará el número tres de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Gandia. El galeno deportivo ha sido presentado por Juan Carlos Moragues en la sede de Fomento de Gandia, en un acto en el que han estado otros componentes del comité de campaña del Partido Popular.

La trayectoria profesional de Ximo Más le sitúa como una referencia en la medina deportiva de la Comunidad Valenciana y España, teniendo en haber, experiencia en el Real Madrid, en el que ha sido médico del primer equipo durante cuatro temporadas, en el Valencia Club de Fútbol, siendo médico de campo cuatro campañas, desde la 2009-10 hasta la 12-13, o como jefe de los servicios médicos del Levante UD. Además, Más ha pasado dos temporadas en China, como jefe de los servicios médicos del Shanghai Greenland Shenhua FC de la Superliga China.

Moragues ha destacado la amplia experiencia profesional de Ximo Más en la medicina y el deporte, “una trayectoria en la que ha demostrado ser capaz de dar un gran rendimiento en entornos de máxima exigencia, como son entidades deportivas de La Liga, como Real Madrid, Valencia o Levante”. El candidato a la alcaldía del Partido Popular ha querido ofrecer su reconocimiento a Más “el paso al frente que das, dejando a un lado una trayectoria profesional de éxito para trabajar para mejorar tu ciudad”, destacando que “vienes a la política por amor a Gandia, no por necesidad”.

Ximo Más se suma al proyecto del Partido Popular para ganar las elecciones municipales “porque Gandia necesita un revulsivo que le despierte” para lo que “Moragues y el Partido Popular es el proyecto que nuestra ciudad necesita. Quiero una ciudad que ofrezca oportunidades y que tenga un mejor futuro del que los socialistas están ofreciendo tras 36 años de gobierno sin soluciones”.

El candidato del Partido Popular ha destacado el nivel deportivo y sanitario de Más, del que ha bromeado al recordar que “con Ximo Más fichamos a un tres veces campeón de Champions League”, en alusión a sus años en el equipo médico del club madrileño, dejando claro que “lo que quiero en mi proyecto son personas que sumen, y en esa línea estoy trabajando, no sólo para la lista electoral sino para todo el equipo de trabajo que conformamos el Partido Popular, un grupo de personas que vamos de la mano, unidos, para alcanzar un objetivo común, ganar las elecciones del próximo 28 de mayo y que Gandia tenga el gobierno ambicioso que merece y necesita para que nuestra ciudad vuelva brillar de verdad”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.