laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Manuel Pala y Udomsinachi Erete
Fotos: CAST/2023
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 9 de marzo de 2023

TRES MEDALLAS PARA EL CA SAFOR TEIKA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER EN PISTA CUBIERTA

 

• Manuel Pala fue oro en 60 m.l. y plata en 60 m.v. en categoría M60, y Udomsinachi Erete se colgó la plata en 400 m.l. (M35). La prueba se celebró en Antequera.
• Tres atletas acuden este fin de semana al Campeonato de España Sub18 (Juvenil) en Salamanca: Camila Estrebou, Candela Dapia y Silvia García-Gasulla.

El Club d’Atletisme Safor Teika logró tres medallas, una de oro y dos de plata, en el Campeonato de España Máster Individual en Pista Cubierta, que se celebró el pasado fin de semana en Antequera (Málaga).

Manuel Pala fue doble medallista en la categoría M60, colgándose el oro en los 60 metros lisos, con 8.20, y la plata en los 60 metros vallas, con 10.34. Y Udomsinachi Erete fue subcampeón en los 400 m.l. en categoría M35, con un crono de 50.42.

Por otra parte, tres atletas de tecnificación tienen un cita este fin de semana con el Campeonato de España Sub18 en Pista Cubierta, en Salamanca: Camila Estrebou (60 m.l. y 200 m.l.), Candela Dapia (tercera de las inscritas en pértiga) y Silvia García-Gasulla, también en pértiga.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2023 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.