laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la jornada informativa
Foto: PPGandia/2022
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 16 de mayo de 2022

EL PP DE GANDIA ESCUCHA A LOS VECINOS Y EXPLICA SU PROPUESTA DE BAJADA DE IMPUESTOS

 

• Dos acciones simultáneas en la Plaza Elíptica y el Paseo Germanías dieron a conocer más propuestas de los populares.

En la primera ubicación, los populares detallaron con una carpa informativa en pleno Paseo Germanías cuál es la propuesta de bajada de impuestos que plantea Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

Las ideas importantes de la reforma fiscal propuesta por los populares se basan en reducir el tramo autonómico del IRPF, eliminar el impuesto sobre Patrimonio, suprimir los impuestos de Sucesiones y Donaciones, y eliminar el impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados.

La segunda acción que movieron los populares el pasado sábado se centró en escuchar a los vecinos de la Plaza Elíptica dentro de la campaña “La Gandia real”. Gandienses del barrio acudieron a la cita con el presidente popular, Víctor Soler, quien escuchó atentamente todas las quejas, necesidades y demandas que plantearon los vecinos.

De la misma manera, Soler explicó las propuestas y reivindicaciones que se llevan a cabo desde el Partido Popular de Gandia para solucionar el sinfín de problemas reales que plantearon durante la jornada.

Estas jornadas en las que escuchar a los vecinos es la principal función de los populares, se van a suceder durante las próximas semanas y a lo largo de todos los barrios de la ciudad para conseguir proponer soluciones reales a los verdaderos problemas que preocupan a los vecinos.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.