valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Ana Domínguez
Foto: PSPV-PSOE/2022

Fuente:
PSPV-PSOE
Valencia 15
de mayo de 2022

EL PSPV-PSOE DESTACA “LA CAPACIDAD DE GESTIÓN Y DIÁLOGO” DE BARCELÓ: “SU LLEGADA AL GRUPO PARLAMENTARIO ES UN MOTIVO DE ORGULLO Y ESPERANZA"

 

• La portavoz y vicesecretaria general de Igualdad del PSPV-PSOE, Ana Domínguez, destaca “el trabajo realizado por Ana Barceló durante su etapa como consellera de Sanidad” y celebra “la llegada de una gran parlamentaria al grupo socialista en Les Corts”.
• Domínguez subraya el aumento de mujeres en puestos de responsabilidad: “Tenemos un Consell donde se transciende la paridad y un parlamento donde todos los portavoces son mujeres”.

La portavoz y vicesecretaria general de Igualdad del PSPV-PSOE, Ana Domínguez, ha destacado hoy “la capacidad de gestión y diálogo” de la nueva sindica del partido en Les Corts Valencianes, Ana Barceló, y ha afirmado que “su llegada al grupo parlamentario es un motivo de orgullo y esperanza”. Además, Domínguez ha querido destacar “el trabajo realizado por Barceló durante su etapa como consellera de Sanidad” y ha celebrado “la llegada de una gran parlamentaria al grupo socialista de Les Corts”.

En esta misma línea, la dirigente socialista ha apuntado que “los y las socialistas valencianos estamos situando en la portavocía a una persona que tiene una gran capacidad de gestión, tal y como como ha quedado demostrado durante la pandemia, y con una reconocida capacidad de diálogo que se pone ahora al servicio de nuestro grupo parlamentario para conseguir los objetivos fijados para lo que resta de legislatura”. “Es un motivo de orgullo y de esperanza”, ha insistido.

Asimismo, Domínguez ha subrayado el aumento de mujeres en puestos de responsabilidad de las instituciones valencianas tras la remodelación llevada a cabo por el president Ximo Puig: “Por primera vez todas las portavoces de los grupos parlamentarios son mujeres y tenemos un Ejecutivo en el que se transciende la paridad, siendo más mujeres que hombres las que ocupan los puestos”. “Son síntomas de esperanza, avance y de por fin poner en reconocimiento la labor de las mujeres al frente de puestos de responsabilidad en la sociedad”, ha concluido.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es © valenciadiario.eu - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.