laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras el inicio de campaña
Foto: PPGandia/2022

Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 5 de mayo de 2022

VÍCTOR SOLER DA INICIO A LA CAMPAÑA “NOS MUEVE GANDIA”

 

• El Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha dado inicio hoy a la campaña “Nos mueve Gandia”.
• Víctor Soler: “Estamos trabajando para conseguir la alcaldía de Gandia en mayo del 2023”.
• Ha anunciado que “el proyecto del Partido Popular de Gandia no va en contra de nadie, sino todo lo contrario, somos la única alternativa real para gobernar”.

Soler ha detallado “una batería de acciones a pie de calle para defender Gandia; los gandienses nos van a ver en las calles, vamos a recorrernos cada rincón de nuestra ciudad para defender las prioridades de Gandia y juntos vamos a construir una ciudad ambiciosa, que responda a lo que siempre fue y que vuelva a pensar en grande”.

La idea principal que el presidente popular ha destacado es que “el Partido Popular de Gandia es la única alternativa a este Gobierno invisible porque ningún gandiense merece un alcalde en prácticas”.

La campaña, que ya ha dado inicio, se basa en el movimiento por los intereses de la Gandia real.

“A los populares nos mueve Gandia, nos mueve la limpieza, nos mueve nuestra historia, nos mueven las infraestructuras, nos mueve el turismo, nos mueve el empleo, nos mueve la seguridad”, detalla Soler.

Soler ha anunciado que “el proyecto del Partido Popular de Gandia no va en contra de nadie ni en oposición a nada, sino todo lo contrario, somos la única alternativa real para gobernar nuestra ciudad y volver a reactivarla como merece”.

El Presidente de los populares de Gandia ha estado arropado por vecinos, afiliados y miembros del Comité Ejecutivo como parte del proyecto y del inicio de los movimientos sectorizados que se van a llevar a cabo.

* La conclusión es clara y Soler la ha destacado: “Estamos trabajando para conseguir la alcaldía de Gandia en mayo del 2023”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.