valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Renovación del parque automovilístico
Foto: AyuVal/2022
Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 19
de enero de 2022

EL CONSELL AGRARI DE VALÈNCIA APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN EN LA RENOVACIÓN DE SU PARQUE AUTOMOVILÍSTICO

 

• Alejandro Ramón ha detallado que se han adquirido dos vehículos eléctricos para evitar contribuir al calentamiento global.

El Consell Agrari de València ha adquirido dos vehículos eléctricos para renovar su parque automovilístico atendiendo a unos criterios de sostenibilidad y lucha contra el cambio climático. En este sentido el concejal de Emergencia Climática y Transición Energética, así como de Agricultura, Alimentación Sostenible y Huerta en el Ayuntamiento de València y vicepresidente del Consell Agrari, ha explicado que “nuestro compromiso es firme y claro con la descarbonización y la lucha contra el cambio climático”.

El concejal ha destacado que al Consell Agrari de València llegue también esta renovación de su parque automovilístico “con vehículos cero emisiones que no contribuyan al calentamiento global”. En esa línea ha explicado que la mejor forma de cubrir la necesidad de modernizar el parque de vehículos del Consell Agrari era apostando por la electrificación y el respeto al medio ambiente.

Los dos nuevos vehículos, que tendrán una autonomía superior a los 200 kilómetros, estarán a disposición del Consell Agrari de València durante los próximos cinco años con todos los gastos incluidos (seguros, mantenimientos, etc.) por un importe total de 92.114 euros.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es © valenciadiario.eu - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.