laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo al completo
Foto: TGCB/2022
Fuente: Club de Béisbol Tigres de Gandía
Valencia 17 de enero de 2022

PARTIDAZO DE TIGRES DE GANDÍA EN VALENCIA

 

• Este pasado sábado 15 de Enero, TIGRES DE GANDÍA disputó su cuarto partido en el Campeonato Autonómico de Béisbol de Valencia, frente al Sub Campeón de la pasada temporada de la División de Honor Nacional y vigente Campeón de la Copa del Rey, casi nada.

Un partido que puesto encima de la mesa y viendo la diferencia que hay en cuanto a presupuesto, calidad y profesionalidad de un equipo y otro, el partido se lo debería haber llevado ASTROS VALENCIA “de calle”, pero no fue así.

Fue un partido que se decidió por dos carreras “sucias” que anotó el equipo de la capital, como consecuencia de dos errores en defensa del equipo de Gandía.

Curiosamente, a lo largo del partido (que duró algo más de tres horas), solo hubieron dos HITS, y los dos fueron de TIGRES DE GANDÍA, mientras que a lo largo de todo el partido solo hubo dos los errores y ambos también para el equipo de la Safor.

- Una vez más, no se disputaron a 9 innings, porque se sobrepasaron las tres horas de partido y no se cerró la 8ª entrada, ni se jugó la 9ª.
- El partido fue un duelo de Pitchers, puesto que el resto de jugadores de campo, poco pudieron hacer ante los colosos que estaban encima del montículo.

Por parte de TIGRES DE GANDÍA, cabe destacar a todo el equipo en defensa, una defensa que solo cometió dos errores a lo largo de algo más de tres horas que duró el partido frente a un equipazo, pero por encima de ellos, destacar al Pitcher abridor BRANDOR SANTOS, que supo contener el empuje del equipo de casa a lo largo de las 3 primeras entradas que estuvo encima del montículo, y como no, al Pitcher cerrador CRISTOPHER BÁEZ, que volvió a dejar su sello a lo largo de las restantes 5 entradas.

Pero por encima de ellos, destacar al Pitcher zurdo venezolano de la selección Española absoluta RICARDO HERNÁNDEZ, jugador profesional AAA que ha jugado en las grandes ligas y que llevó a ASTROS VALENCIA a la victoria, sin apenas dejar participar al resto de sus compañeros, eliminando a 17 jugadores por STRIKE OUT, de 21.

EL RESULTADO DEL PARTIDO FUE: ASTROS VALENCIA 2 – TIGRES DE GANDÍA 0
 

EQUIPO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 T

ASTROS VALENCIA

0 1 1 0 0 0 0 X X 2

TIGRES DE GANDÍA

0 0 0 0 0 0 0 0 X 0


El balance de TIGRES DE GANDÍA es de 2 victorias y 2 derrotas en lo que llevamos de Campeonato Autonómico.

EL LINE UP DE TIGRES DE GANDÍA, SEGÚN EL ORDEN DE BATEO FUE:
 

1er BATE

 LORIET ENRIQUE (JUNIOR) - SHORT STOP

2º BATE

 FRANK LEONEL VALDES - 1ª BASE

3er BATE

 YANKIEL ORTEGA - LEFT FIELD
4º BATE  MICHEL ESQUIVEL - 2ª BASE
5º BATE  LORIET ENRIQUE (SENIOR) - 3ª BASE
6º BATE  OMAR CARBALLO - CENTER FIELD
7º BATE  JORGE ISAER NITSCHE - LEFT FIELD
8º BATE  YUNIER DÍAZ LEÓN - BD
9º BATE  JONATHAN RODRÍGUEZ - CATCHER

 

 
PITCHER  BRANDOR SANTOS
PITCHER  CRISTOPHER BÁEZ
MANAGER  JORGE FÉLIX MÉNDEZ

 

 
ARBITRO PRINCIPAL

 JORGE GÓMEZ

ARBITRO 1ª BASE

 ARÍSTIDES RAMIRES

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.