laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras las jornadas formativas
Foto: CAST/2022
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 03 de enero de 2022

EL NIE GANDIA Y EL CA SAFOR TEIKA ORGANIZARON DE FORMA CONJUNTA UNAS JORNADAS FORMATIVAS

 

• El polideportivo de Gandia acogió entre los días 27 y 31 de diciembre un ‘campus de triatlón’ en el que participaron cerca de 40 jóvenes de los dos clubes, con entrenamientos y charlas teóricas.

El NiE Gandia y el CA Safor Teika organizaron entre los pasados días 27 y 31 de diciembre, en el polideportivo de Gandia y por primera vez, unas jornadas formativas dirigidas a deportistas de ambos clubes, a partir de la categoría Sub14 (Infantil) y hasta la Sub23 (Promesa).

Fue una especie de “campus de triatlón”, pionero en la comarca, en la que los participantes, cerca de 40 jóvenes, pudieron entrenar de manera conjunta (natación, ciclismo, carrera a pie y fuerza) y disfrutar de cuatro charlas a cargo del joven piloto de motociclismo Iván Ortolà, el especialista en nutrición Esteban Peiró y el entrenador nacional de atletismo Vicente Torres, quienes relataron sus experiencias y les aconsejaron. La parte técnica, en horario de mañana y tarde, la llevaron a cabo Carlos Ferrando, Sara Cebrián y Gemma Doménech.

“Fue una experiencia muy gratificante, y la idea es repetirla, pero abriendo la inscripción a deportistas federados de cualquier club, para ir consolidándolo”, explica el coordinador de triatlón del club, Carlos Ferrando. Se trata de la segunda vez que ambos clubes comparten sinergias, ya que desde julio alumnado de la escuela de triatlón del Safor entrenan junto a los del NiE Gandia en la piscina convertible, con Carlos Ferrando y Sara Cebrián.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2022 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.