laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Municipal Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 01 de diciembre de 2021

El PARTIDO POPULAR DENUNCIA QUE SE UTILICEN FONDOS MUNICIPALES PARA ACTOS DE COMPROMÍS

 

• El Partido Popular denuncia que un año más el Alcalde Prieto consienta la utilización de dinero público para actos de partido.
• Gregori: “Mientras los ciudadanos cada día pagan más impuestos, los socialistas liderados por José Manuel Prieto consienten que se autofinancien actos partidistas con dinero municipal”.

El Partido Popular de Gandia denuncia que un año más el gobierno de Gandia, a través de sus socios de Compromís , realicen actos de “Partido”, bajo la premisa de la cultura, cuando lo que esconde es una posible financiación irregular al utilizar dinero público para actos de partido .

El pasado fin de semana se celebraba la XII Festa Estellés en el Mirador del Serpis. Fiesta que contó con la participación de concejales, asesores, directores generales y militantes de Compromís, un acto que no tendría mayor importancia ni relevancia sino fuera porque el coste del mismo no iba a cargo de los nacionalistas de Compromís, sino a cargo de todos los vecinos de Gandia.

Desde que están en el Gobierno socialistas y nacionalistas, utilizan los recursos públicos para intereses partidistas, algo del todo inadmisible.

Para el Portavoz Popular Vicent Gregori: “Mientras los ciudadanos pagan más impuestos, se les aumentan tasas y precios públicos, la luz cada día bate un record de subida del precio,... los socialistas liderados por José Manuel Prieto consienten que se autofinancien actos partidistas con el dinero de todos los ciudadanos.”

Es por ello que desde el Grupo Municipal Popular exigimos al Alcalde Prieto saber cuál es el coste y la aportación de las arcas municipales para la celebración de este acto, y que se separe la cultura de la política partidista, por lo menos cuando son actos que pagamos todos los ciudadanos de Gandia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.