laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la entrega de premios
Foto: RCNG/2021
Fuente: Real Club Náutico de Gandía (Remo)
Valencia 29 de noviembre de 2021

EL REMO DEL NÁUTICO GANDIA DESTACA EN BARCELONA

 

• El pasado fin de semana el Náutico Gandia acudía a dos regatas distintas: por un lado se iniciaba la Liga Suma de la Comunidad Valenciana en el tradicional Falucho, y por otro la Copa Maremagnum de Yolas en Barcelona.

El Sábado, con los equipos de Veteranas ya en el agua esperando el pistoletazo de salida para la regata de fondo en mar abierto, el Comité de Regatas decidió, con buen criterio, anular la regata por el fuerte viento y un oleaje que llegaba a montar olas de 3 metros.


Foto de familia tras la entrega de premios - Foto: RCNG/2021


El domingo se celebraba en aguas del Puerto de Barcelona la ya tradicional regata de remo en yolas a la que el Náutico Gandia acudía con cuatro equipos en las categorías de absoluto y veterano, tanto masculino como femenino. El buen hacer de los gandienses les llevó a subir al pódium en todas las categorías consiguiendo un bronce para los veteranos masculino y plata para veteranas femenino y absoluto masculino y femenino.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.