laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Algunos de los participantes en Ròtova
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 29 de noviembre de 2021

IVÁN FERRER (CA SAFOR TEIKA) GANA LA CUSA POPULAR A PEU DE RÒTOVA

 

• El corredor hizo un crono de 33:09 en esta veterana 10K en la que participó una decena de ‘groguets’. El club también estuvo en carreras de Benidorm y de Sueca.
• En la Gala de l’Esport de Gandia, el sábado en el Teatre Serrano, el club presentó las nominaciones del equipo femenino que ascendió a Primera División y de Jhoel Faus.

El Club d’Atletisme Safor Teika estuvo en varias pruebas populares el pasado fin de semana. La más numerosa fue la XXII Cursa Popular a Peu de Ròtova, una 10K celebrada el sábado, con 11 corredores ‘groguets’. Destacó la victoria absoluta masculina de Iván Ferrer, con 33:09, a un ritmo de 3:18, y los podios de María Boscà (primera en Veteranas B) y Tere Poquet, segunda en Veteranas B. Además, Charo Pérez fue cuarta en Veteranas C.

En Sueca se celebró el domingo el Gran Fons i Carrera “Trencant Barreres per la Salut Mental”. En la carrera corta, con cerca de 8,5 km, estuvo Antonio Ortega, con 37:32, quien fue tercero de su categoría, Veteranos B, y el 24º de la general.

Además, Gema Canet y José Vicente Mocholí estuvieron el sábado en el Benidorm Half; Canet en el medio maratón (1:41:31) y Mocholí en el 10K, con 44:30.

GALA DE L’ESPORT DE GANDIA

Por otra parte, el Teatre Serrano de Gandia acogió el sábado la 43 Gala de l’Esport, en la que el ayuntamiento reconoció el esfuerzo de todo un año a los deportistas locales. El club presentó como nominados al equipo femenino, por su ascenso a la Primera División del Campeonato de España de Clubes, donde también competirán esta temporada los chicos, y al joven Johel Faus, de 17 años, especialista en medio fondo y triatlón. Acudió el presidente del club, Vicent Boscà, y en representación de ellos subieron al escenario Claudia Martínez e Irene Escrivà.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.