laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Neus Sansaloni en carrera en el Cross de Sant Joan
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 19 de noviembre de 2021

NEUS SANSALONI SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR AUTONOMÍAS

 

• La atleta juvenil del CA Safor Teika ganó en su categoría el Cross de Sant Joan, el domingo pasado, donde el club ‘groguet’ participó con una veintena de deportistas.
• Andrea Abad va segunda en la general absoluta provisional del circuito autonómico.

El Club d’Atletisme Safor Teika desplazó el domingo pasado a una veintena de deportistas al Cross de Sant Joan (Alicante). Por una parte, era una prueba puntuable para el Circuito Autonómico de Campo a Través, y por otra un Criterium Autonómico que permitía clasificarse para el Campeonato de España CSD Sub18 y Sub16 por Autonomías, a disputar en Oviedo el próximo 5 de diciembre.

En ese sentido, cabe destacar a Neus Sansaloni, que fue la primera en la carrera de su categoría, Juvenil (Sub18), con un tiempo de 14:21 para una distancia de 3.640 metros, y en el criterium logró el billete para Oviedo. Neus ha ganado hasta ahora cuatro de las cinco pruebas (Oropesa, Castelló, Benicarló y Sant Joan) y no participó en la de Alcoi.

Por otra parte, Andrea Abad quedó segunda en la carrera absoluta, de 7.280 metros, con un crono de 28:28. Abad va segunda en la clasificación senior del circuito, a falta de tres competiciones (Vinaròs, Vila-real y la Vall d’Uixò), aunque este resultado no es todavía definitivo ya que a principios de año la federación podría añadir algunas competiciones más.

Otro podio en Sant Joan fue el de Carla Breco, segunda en Sub20 (Junior), mientras que Xavi Cabanilles y Lluna Villar fueron cuartos en Sub16 (Cadete) y en Sub14 (Infantil), respectivamente.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.