laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la rueda de prensa
Foto: APGS/2021
Fuente: Asociación Parkinson Gandia Safor
Valencia 13 de octubre de 2021

LA CAIXA COMPRA TABLETS Y FUNDAS A LA ASOCIACIÓN PARKINSON GANDIA SAFOR

 

• La Caixa, a través de una aportación económica, ha mostrado su apoyo a la Asociación Parkinson Gandia Safor con la compra de tablets y fundas para potenciar el desarrollo de habilidades tecnológicas para las personas enfermas y asociadas a la entidad.

Además, este material facilitará a la asociación utilizar otras técnicas digitales de estimulación cognitiva como terapia adicional para mejorar la calidad de vida de los afectados y minimizar los efectos del deterioro cognitivo.

Cabe destacar que la enfermedad de Parkinson también afecta al estado de ánimo, su intelecto, las relaciones con el entorno o el ocio. Tanto por los problemas de accesibilidad como por los trastornos del lenguaje, así como las complicaciones psicológicas, se produce un aislamiento del afectado, rompiendo las relaciones con los demás y abandonando todo tipo de actividades de ocio, laborales y sociales.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.