laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Porrat de la Tardor
Foto: VD/2021
Fuente: Ayuntamiento del Real de Gandia
Valencia 13 de octubre de 2021

EL REAL DE GANDIA CELEBRA EL “PORRAT DE LA TARDOR” DEL 15 AL 17 DE OCTUBRE

 

• El Ayuntamiento del Real de Gandia junto con las asociaciones del municipio ha organizado un gran número de actividades que se concentran durante los días 15, 16 y 17 de octubre.

Los visitantes, podrán disfrutar tanto de la gastronomía local por parte de las asociaciones del municipio, cómo también de los tenderetes o puestos del mercado medieval y valencià, los conciertos de música festera al carrer, monólogos, animación itinerante, talleres infantiles, cuentacuentos, música en directo, dansaes con música tradicional y una exposición de empresas de las Fiestas de Moros y Cristianos.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, destaca, entre las muchas actividades programadas, la del humorista Jesús Manzano del programa radiofónico nacional del programa “Más de uno” de Onda Cero, el tributo a “Nino Bravo”, “la música festera al carrer” y la diversidad de actividades infantiles. Estas actuaciones tendrán lugar en la plaza Beato Carmelo con entrada libre y gratuita.

El Porrat de la Tardor 2021 también contará con un Punto Violeta. La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento realero comunica que será un espacio para sensibilizar y concienciar al público. La consultoría de equidad e Igualdad PROACTIVES estará al frente de dicha carpa el domingo 17 por la mañana.

El alcalde del municipio, Gustavo Mascarell señala que “después de todo lo vivido y pasado debido a la pandemia, ha llegado el momento de volver; con responsabilidad y unidos. Estamos ante unas fechas dónde la participación ciudadana y el asociacionismo, los encuentros entre amigos y familiares, los recuerdos y las tradiciones llenarán las calles del Real. Se ha trabajado mucho para que este Porrat de la Tardor vuelva a ser una realidad”, al tiempo que invitaba a todo el mundo a participar de las actividades programadas siempre con precaución y prudencia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.