laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


La selección valenciana cadete en Cuenca
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 11 de octubre de 2021

CAMILA ESTREBOU QUEDA TERCERA CON LA SELECCIÓN VALENCIANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE POR FEDERACIONES AUTONÓMICAS

 

• La atleta del CA Safor Teika compitió en la prueba de relevos 4x100 metros. Se disputó el pasado fin de semana en Cuenca.
• El grupo de tecnificación del Safor calienta motores ante las primeras pruebas de la temporada.

La selección valenciana de atletismo acudió el pasado fin de semana en el Campeonato de España Sub16 (Cadete) por Federaciones Autonómicas, celebrado en Cuenca. La actuación se saldó con un segundo puesto para los chicos, y un tercero para las chicas. Una de las atletas de esa expedición pertenece al CA Safor Teika. Se trata de Camila Estrebou, que compitió en el relevo 4x100 metros, entrenada por José Miguel Barrios.

Además de Camila Estrebou el equipo femenino de relevistas estaba formado por Ariadna Montalbán, Rosa María Igual y Elsa Badal, que hicieron un crono de 50 segundos. La delegación valenciana totalizó 18 medallas. El equipo de la Comunitat Valenciana se quedó a tres puntos de Andalucía, la ganadora en hombres, y a dos y medio de Cataluña, segunda en mujeres por detrás de Andalucía.

Este fin de semana se retoma el grueso de las competiciones federadas. El sábado en València, en la pista del Turia, se celebrará el provincial individual máster y el domingo empieza el Campeonato Autonómico de Campo a Través, con la primera jornada en Oropesa. El resto de pruebas del cross serán en Castelló (24 de octubre), Alcoi (31 de octubre), Benicarló (7 de noviembre), San Juan (14 de noviembre), Vinaròs (28 de noviembre), Vila-real (12 de diciembre) y la Vall d’Uixò, el 19 de diciembre.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.