laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Municipal Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 07 de octubre de 2021

EL PP SOLICITÓ EN LA JUNTA DE DISTRITO DE COREA TODAS LAS ACTUACIONES QUE ESTÁN PENDIENTES DESDE PRINCIPIOS DE LEGISLATURA

 

• La insistencia de vecinos y las quejas continuas de los comerciantes del barrio se le recuerdan por parte de los populares al Gobierno de José Manuel Prieto.
• Son muchas las demandas pendientes que no se han ejecutado en estos dos años de presidencia del barrio de Corea del actual Alcalde de Gandia.

Como viene siendo habitual cada tres meses se celebra la Junta de distrito por parte del Gobierno de Gandia con un representante del Ayuntamiento como Presidente de la Junta de Distrito, en este caso la presidencia recaía sobre José Manuel Prieto que durante estos dos años de legislatura ha estado al frente.

El martes se celebró la Junta ordinaria dando el relevo a la nueva presidenta que en este caso es la Concejal Inmaculada Rodríguez, dado que se ha producido un cambio en la alcaldía proclamando como nuevo alcalde al ex-presidente de Corea.

La Concejal Cristina Moreno como representante del Partido Popular del barrio de Corea le dio la enhorabuena a la presidenta y le tendió la mano para colaborar y ayudar en todas las cuestiones referentes al Distrito de Corea para mejorar en lo posible a todos los vecinos y comerciantes, matizar que la nueva presidenta aceptó la colaboración que le tiende el Partido Popular.

Agradecemos también que se tuviera en cuenta nuestra aportación al barrio cuando propusimos hace meses en una anterior Junta de Distrito darle un lavado de cara a la fachada de la antigua fábrica “La Masía”, fachada muy deteriorada que perjudica la imagen de nuestra ciudad y que pertenece al barrio.

Son muchas las actuaciones pendientes en el barrio, destacar sobre todo las zonas de aparcamiento gratuito que están muy descuidadas, las promesas se quedan en estudios y el contacto con empresas no existe a la hora de la verdad, no se hace nada de nada. El solar donde antes se ubicaban los barracones del Colegio Cervantes sigue sin poderse utilizar al completo, demanda del Partido Popular desde diciembre del 2019, espacio que hoy sigue sucio y sin uso.

El barrio está abandonado, falta de poda, recordar que es uno de los de mayor vegetación, malas hierbas que crecen hasta la rodilla, setos que invaden la calzada, árboles sin podar año tras año hasta que se caen por el peso cuando llueve o por aspectos meteorológicos, como pasó en los jardines de Renfe, o en 2019 en la calle Benissuai, o más recientemente

este verano en la Plaza del Jardinet tras finalizar el mercadillo de los martes, mobiliario urbano para cambiar, calles por iluminar, carril bici por restaurar, calles por pavimentar, aceras por empisar, plagas de roedores e insectos por falta de desratizar, aparatos de calistenia rotos y no se reparan desde hace años y medio y así muchas más actuaciones que son el legado de José Manuel Prieto.

Esta es la herencia que recibe la nueva Presidenta de la Junta de Distrito del barrio de Corea, desde el Partido Popular esperamos que su gestión sea más productiva y eficaz que la del anterior presidente.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.