laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Municipal Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 05 de octubre de 2021

EL PP LAMENTA LA “POCA AMBICIÓN Y PLURALIDAD” EN LA PROGRAMACIÓN DE FIRA I FESTES

 

• Gandia merece mucho más, merece unas fiestas patronales acodes a la capitalidad, que estamos perdiendo por culpa del Gobierno de izquierdas y nacionalista.
• Soler: “PSOE y Compromís siguen sin entender que gobiernan para todos, y que no pueden confundir sus gustos personales y particulares con los gustos de la pluralidad de Gandia”.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia ha querido valorar la Fira i Festes que finalizó el día de ayer. Para los populares la programación ha sido “poco ambiciosa” y ha dejado a grandes sectores de la ciudad “fuera de la misma”.

El portavoz de los ‘populares’ en Gandia, Víctor Soler, ha manifestado que “entendemos que la pandemia y las directrices sanitarias son las líneas rojas que deben marcar la programación de cualquier actividad en la ciudad pero el COVID no puede ser excusa para conformarnos con una programación de segunda división”.

Soler ha sido especialmente crítico con la calidad de los conciertos de pago ya que “excepto Ciudad Jara que son un magnífico grupo del que todos nos sentimos orgullosos, el resto no ha estado a la altura de la calidad y potencia que Gandia merece”, especialmente cuando “los conciertos han sido de pago y no gratuitos como exigían los vecinos de la ciudad” ha indicado Soler.

El líder popular ha recordado que “hemos de tener en cuenta que desde que gobierna PSOE y Compromís, Gandia ha perdido conciertos durante todo el año y ahora solo los podemos difrutar en Fira i Festes”.

Además de los conciertos, Soler ha lamentado la “poca ambición” en el resto de actividades de pago, como la programación teatral, “de verdad creemos que Gandia merece mucho más, especialmente en un año que se ha dejado de gastar en actividades de calle y todo eso se podría haber suplementado en mejorar la calidad de los espectáculos en el Serrano o en el Parc de la Festa” ha señalado Soler.

Los populares han querido dejar patente la queja de muchos sectores de la población, especialmente de “nuestros mayores” que se han sentido “huérfanos de actividades, conciertos y espectáculos para ellos, en lo que viene siendo una dinámica propia de las programaciones festivas de los últimos años”. Para Soler, “PSOE y Compromís siguen sin entender que gobiernan para todos y que no pueden confundir sus gustos personales con los gustos y la pluralidad de la mayor parte de la población”.

“Hay que recordar que una buena programación, con carteles y actuaciones potentes, nos situa en el mapa y atrae visitas, dinero y actividad que es lo que más necesita la ciudad en estos momentos” según los ‘populares’.

Para finalizar Soler ha subrayado que “Gandia merece mucho más, merece unas fiestas patronales acorde a la capitalidad que estamos perdiendo por culpa del gobierno de izquierdas y nacionalista de la ciudad” y ha lamentado tener “un alcalde y un gobierno más preocupados por su promoción política y personal, de las fotos y de los videos, que por gestionar el presente y futuro de Gandia”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.