laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Álex Albero, Joan Sastre y Marina Camps y Carlos Ferrando (entrenador)
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 04 de octubre de 2021

JOAN SASTRE, ÁLEX ALBERO Y MARINA CAMPS COMPITIERON EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN SÚPER SPRINT EN PONTEVEDRA

 

• La escuela de triatlón del CA Safor Teika sigue combinando los entrenamientos en la pista con la participación en competiciones oficiales.

Alumnos de la escuela de triatlón del Club d’Atletisme Safor Teika compitieron en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, celebrado el pasado fin de semana en Pontevedra. Para las categorías cadete, juvenil y junior las distancias eran Súper Sprint, con 250 metros de natación en el río Lérez, junto al Puente de los Tirantes, además de 6,3 km de ciclismo y 1,5 km de carrera a pie, estos últimos en el entorno de las riberas del cauce fluvial.

El campeonato, por aplicación del protocolo COVID, estaba formado por tres rondas preliminares con 50 deportistas en cada una, a modo de semifinales previas, de las cuales pasaban a las finales los primeros 15 clasificados.

El cadete Joan Sastre no accedió a la final, pero sí Àlex Albero y Marina Camps. En la final cadete, Álex Albero, que debutaba en un campeonato de España, acabó en 32º posición, y en categoría juvenil Marina Camps quedó la 31ª.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.