laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la presentación
Foto: AyuelReal/2021
Fuente: Ayuntamiento de el Real de Gandia
Valencia 15 de septiembre de 2021

EL REAL DE GANDIA PRESENTA LA VI EDICIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

 

• El consistorio destinará una partida de inversiones de 20.000 euros para que los ciudadanos presenten sus propuestas, unas propuestas que se darán a conocer el 30 de septiembre para su posterior votación y resultado.

El Ayuntamiento del Real de Gandia presentó la VI edición de los Presupuestos Participativos para 2021 con una partida de inversiones de 20.000 euros.

El concejal de Participación Ciudadana, Vicent Signes, presentó el pasado jueves 9 de septiembre en el salón de plenos del Ayuntamiento esta nueva edición, con la que los ciudadanos podrán decidir sobre el destino de una parte de los recursos municipales.

Asimismo, Signes explicaba que “las diferentes propuestas presentadas se recogerán en el Ayuntamiento del Real de Gandia, hasta el próximo 20 de septiembre. Posteriormente, los técnicos municipales tendrán que valorar las propuestas otorgadas por los vecinos del municipio. El 30 de septiembre se presentarán qué propuestas se votarán del 1 al 12 de octubre y ya será el 13 de octubre cuando se dará el resultado de la votación”.

El concejal insistía que “todos aquellos ciudadanos que quieran participar deberán escoger unos folletos de propuestas que están disponibles en las dependencias municipales, unos folletos que deberán ser rellenados por los datos de la persona solicitante, para posteriormente su revisión”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.