laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Inicio de curso del CA Safor Teika
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 15 de septiembre de 2021

COMIENZA LA ESCUELA DE ATLETISMO Y TRIATLÓN DEL CA SAFOR TEIKA

 

• El lunes pasado empezaron las clases en la pista Toni Herreros de Gandia. En total son 450 alumnos, desde niños de 4 años hasta adultos.
• El curso estará marcado un año más por los protocolos de prevención frente al coronavirus.

El lunes pasado empezó en la pista Toni Herreros de Gandia un nuevo curso de la escuela de atletismo y triatlón del Club d’Atletisme Safor Teika, en sus diferentes categorías, desde “piponets” (nacidos en 2017) hasta los adultos y el grupo de tecnificación. Un año más la temporada de entrenamientos viene marcada por la aplicación de los protocolos anticovid, con aspectos como el uso de la mascarilla, excepto a la hora de hacer actividad física, higiene de manos y distancia social.

En total son 450 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos, un centenar más que el año pasado en estas mismas fechas. La matrícula seguirá abierta para aquellos que estén interesados en iniciarse en el atletismo, un deporte al aire libre, sin contacto físico y donde se fomentan valores como el respeto, la amistad y la cultura del esfuerzo. El club ofrece descuentos por inscribir a varios familiares, o a socios, así como facilidades de pago e incluso la gratuidad total de la cuota si la familia se encuentra en alguna situación vulnerable.

También empezó el lunes el grupo de tecnificación de València, que entrena en el pabellón Lluís Puig y dirige José Miguel Barrios. Por otra parte, en octubre comenzarán las actividades del club ‘groguet’ en 11 colegios de la comarca, que podrían ser más conforme avance el curso escolar.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.