laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cultura
Foto: VD/2021
Fuente: Ayuntamiento de el Real de Gandia
Valencia 12 de septiembre de 2021

LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL REAL DE GANDIA REÚNE CERCA DE 2.000 ESPECTADORES EN AGOSTO

 

• La localidad ha organizado 20 actividades en el mes de agosto.
• El Ayuntamiento del Real de Gandia ha cerrado con un éxito rotundo su programación cultural de agosto «Estiu a la fresca», y que ha contado con cerca de 2.000 espectadores en las 20 actividades durante el mes de agosto.

Una oferta cultural y festiva que ha estado marcada, según ha destacado el concejal de Fiestas, Pep Bertó, “por la buena respuesta de la gente del municipio y comarca, y por el cumplimiento de las medidas necesarias para prevenir la expansión del COVID-19”.

Cerca de 1.000 personas han disfrutado de alguna de las actividades culturales que han tenido lugar en la Plaça de La Llibertat los viernes: conciertos de música, rondalla y monólogo. Una excelente acogida que, ha subrayado el edil, “anima a este equipo de gobierno a seguir apostando por la cultura en nuestro municipio, y que sigue siendo uno de nuestros principales objetivos”.

APOYO AL SECTOR

Además, esta programación veraniega, en la que se ha contado con la colaboración de Diputación Provincial para parte de los espectáculos, se ha tenido en cuenta especialmente el apoyo al sector cultural y sus profesionales tanto a nivel local, comarcal y provincial.

El alcalde Gustavo Mascarell, nos comenta “que hemos consolidado una programación cultural y festiva variada y para todos los públicos, hemos contado y ayudado a las asociaciones del municipio y además hemos tenido actuaciones de un gran nivel y con una muy buena asistencia de público, siempre cumpliendo la normativa COVID. Por lo tanto, estamos muy satisfecho del trabajo realizado, ya que la respuesta de la gente ha sido excelente. Por este motivo, ya está en marcha la programación cultural de los próximos meses, para seguir dando este servicio tanto a nuestros vecinos y vecinas, como a la comarca de la Safor”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.