laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la reunión
Foto: NNGG/2021
Fuente: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Valencia 25 de agosto de 2021

NNGG GANDIA VISITA CÁRITAS GANDIA

 

• NNGG Gandia llevó a cabo una reunión con Cáritas Gandia para sumarse como entidad de voluntariado y tratar de primera las necesidades de la entidad social.
• María García “En NNGG Gandia estamos y estaremos siempre al lado de las entidades sociales y benéficas de la ciudad, los jóvenes estamos cada vez más comprometidos con todas ellas”.
• David Ronda: “todos los que componemos el colectivo somos gente con muchísima humanidad y bondad que queremos transmitir a los más necesitados”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia mantuvo una reunión con Cáritas Gandia, para conocer de primera mano las necesidades en todas las acciones e iniciativas que desde la entidad llevan a cabo en nuestra ciudad, con un importante objetivo, unir sinergias dando a conocer al colectivo más joven de las tan importantes y amplias tareas que llevan a cabo desde Cáritas Gandia.

El colectivo juvenil, se comprometió a convertirse así en el altavoz reivindicativo para dar a conocer a todos los jóvenes de la ciudad la gran labor que hace Cáritas, que va más allá de dar asistencia de comida y ropa, dando toda clase de coberturas que muchas veces desconocemos, poniendo en valor, más si cabe, la gran labor que desarrollan.

- Esta campaña, se enmarca dentro del Proyecto de Actividades 2021 de la entidad local, dentro del Área de Políticas Sociales que dirige María García.

Para la Vicesecretaria de Políticas Sociales, María García, ha explicado que Nuevas Generaciones va a seguir con la máxima implicación con las asociaciones benéficas, colaborando con ellas a través de campañas de concienciación de nuestros jóvenes y vecinos de Gandia, además de participar activamente en labores propias de las entidades comprometidas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.