laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


De izquierda a derecha Vicent Boscà, Sara Cebrián, Carlos Ferrando y Pilar Martí, en la piscina convertible de Gandia
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 27 de julio de 2021

EL CA SAFOR TEIKA Y EL NIE GANDIA UNEN ESFUERZOS DESDE LA BASE

 

• Alumnos de la escuela de triatlón del Safor entrenarán junto al NiE Gandia bajo las directrices de la entrenadora nacional de natación Sara Cebrián y el técnico nacional de triatlón Carlos Ferrando. Los presidentes de ambos clubes firmaron un acuerdo de colaboración.

El presidente del Club d’Atletisme Safor Teika, Vicent Boscà, y la presidenta del Natació i Esports Gandia, Pilar Martí, firmaron recientemente un acuerdo de colaboración en virtud del cual los alumnos de la escuela de triatlón del Safor podrán entrenar la natación bajo la dirección de los técnicos del NiE Gandia.

Esta conexión entre dos de los clubes con más peso de la ciudad permitirá también mejorar las respectivas canteras y disponer de una estructura desde la base hasta la tecnificación deportiva.

Los entrenadores serán Sara Cebrián, graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, máster en Alto Rendimiento y Salud por la UMH y entrenadora nacional de natación, y Carlos Ferrando, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, máster en Alto Rendimiento Deportivo por el COE y entrenador nacional de triatlón. Ambos técnicos trabajarán en la piscina del polideportivo municipal de forma multidisciplinar, de acuerdo a las exigencias de la natación y del triatlón.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.