laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador de la competicióna
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 22 de julio de 2021

 SIETE ATLETAS DEL CA SAFOR TEIKA ACUDIRÁN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL JUVENIL

 

• Se trata de Belén Sospedra, Ángela Casanova, Irene Escrivà, Jordi Miret, Binta Kelle Watt, Aitana Ferrairó y Nerea Almiñana. La prueba se celebrará este fin de semana en Huelva. Será la última de la temporada para el club ‘groguet’.

Siete atletas del Club d’Atletisme Safor Teika acudirán este fin de semana al Campeonato de España Individual Sub18 (Juvenil) al Aire Libre, que se disputa en Huelva. Se trata de Belén Sospedra (sexta mejor marca de las inscritas en los 100 m.v.), Ángela Casanova (cuarta en los 5.000 m. marcha), Irene Escrivà (octava en pértiga), Jordi Miret (altura), Binta Kelle Watt (100 m.l.), Aitana Ferrairó (triple salto) y Nerea Almiñana, en martillo.

El evento podrá seguirse en directo por “streaming” en la plataforma de LaLigaSportsTV. Belén Sospedra competirá el domingo a las 11.15 h en la semifinal; Ángela Casanova el sábado a las 10.30 h en la final; Irene Escrivà el domingo a las 18.00 h en la final; Jordi Miret el domingo a las 18.10 h en la final; Binta Watt el sábado a las 18.20 h en la semifinal; Aitana Ferrairó el domingo a las 18.15 en la final; y Nerea Almiñana el domingo a las 12.40 h en la final.

* Con esta competición los atletas ‘groguets’ de tecnificación darán por finalizados sus compromisos de la presente temporada.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.