laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento del buzoneo
Foto: PPGandia/2021
Fuente: Grupo Municipal Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 15 de julio de 2021

BARRIOS Y GANDIENSES DE PRIMERA Y DE SEGUNDA CATEGORÍA

 

• El Partido Popular de Gandia dio a conocer recientemente a través de Rueda y Nota de Prensa, las deficiencias y los retrasos que están sufriendo los procesos de urbanización que, tanto en Marxuquera como en Marenys de Rafalcaïd, se llevan produciendo desde hace ya 20 años.

Esta semana se ha realizado un buzoneo de panfletos ilustrativos de la lamentable situación que día a día y durante 20 años viven los vecinos de ambas zonas, como reivindicación de los derechos de unos ciudadanos que pagan sus impuestos como cualquier otro pero a los que no se les ofrece los mismos servicios que al resto.

Ello sólo lleva a crear barrios y Gandienses de primera y de segunda categoría. Y esto no sólo es injusto y lamentable sino que muestra a las claras la dejadez, el abandono y la desidia del Gobierno PSOE-Compromís+Gandia que sigue más pendiente de solucionar los problemas internos que hay entre ambas formaciones que de dar respuesta a los problemas reales de los ciudadanos.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.