laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Municipal Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Municipal Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 14 de julio de 2021

EL PP PRESENTA UNA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL SOBRE LA CV-60 PARA SU DEBATE EN EL PLENO

 

• El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha presentado por registro de entrada la Declaración Institucional que conjuntamente los agentes sociales, sindicales y empresariales, hacían pública el pasado lunes.

El compromiso del Partido Popular con el Proyecto de finalización de la CV-60 a su paso por La Safor es inquebrantable, por ello elevan esta Declaración a la Junta de Portavoces para que se puedan sumar el resto de grupos políticos y se debata y vote en el próximo pleno de este mes de julio.

La importancia de esta infraestructura es vital para la vertebración del territorio y el desarrollo de Gandia y la Comarca aportando un valor logístico extraordinario. Permitirá que Gandia tenga una conexión con la AP-7, enlazará con la carretera nacional N-332, evitará una parte importante del abundante tráfico que atraviesa diariamente Bellreguard, Palmera, Alquería y Gandia, conectará con el acceso sur al puerto de Gandia y mejorará la seguridad vial y conexión de la Safor con otras comarcas.

Por ello, desde el Partido Popular, instan al resto de partido políticos con representación en el Ayuntamiento a buscar el consenso que desde la sociedad y la ciudadanía llevan solicitando en un proyecto necesario y que llevan muchos años reivindicando. No se puede perder más tiempo.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.