laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


La selección valenciana en l’Hospitalet
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 12 de julio de 2021

DANIEL LUSILLA Y ÓSCAR GIMENO, TERCEROS CON LA SELECCIÓN VALENCIANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR FEDERACIONES AUTONÓMICAS

 

• Lusilla formó parte del equipo de relevos 4x100 y Gimeno disputó la prueba de martillo. El evento se disputó el sábado pasado en l’Hospitalet.

La selección valenciana de atletismo subió al podio un año más en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas, celebrado el pasado sábado en l’Hospitalet. El equipo de la Comunitat logró el tercer puesto después de sumar 230 puntos y acabar únicamente por detrás de Cataluña (campeona, con 295 puntos) y Andalucía (239,5), un resultado que le reafirma en la elite del atletismo español. La competición se celebró con el formato de las últimas ediciones, con la mitad de las pruebas para los hombres y la otra mitad para las mujeres.

En ese combinado compitieron dos atletas del CA Safor Teika, Daniel Lusilla y Óscar Gimeno. Lusilla formó parte del equipo de relevos mixto 4x100 m.l., que fueron cuartos con 43.68, y Gimeno estuvo en la prueba de martillo, donde quedó noveno con un lanzamiento de 54.93 metros. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.