laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Víctor Soler
Foto: Alex Oltra/2021
Fuente: Grupo Municipal Popular (Ayuntamiento de Gandia)
Valencia 11 de junio de 2021

DIANA MORANT Y SU GOBIERNO VUELVEN A PERDER UNA NUEVA SUBVENCIÓN

 

• El Grupo Municipal Popular de Gandia ha querido denunciar que Diana Morant y su Gobierno han vuelto a perder una nueva subvención centrada en la adquisición de dos equipos de sonido y siete tablets para el fomento de la participación ciudadana.

Los populares han hecho público el Decreto de la Diputación de Valencia en el que se adopta la decisión de iniciar el expediente de pérdida de subvención valorada en 4.000 euros. Según se recoge en el propio decreto el gobierno de Diana Morant no ha remitido la documentación necesaria para justificar la subvención.

Para el portavoz popular, Víctor Soler, “es la demostración de que Diana Morant y su Gobierno tienen un proyecto de ciudad agotado ya que no son capaces ni de presentar los documentos necesarios para que Gandia reciba una subvención”.

Los populares alegan que la pérdida de la subvención es más grave al tratarse de una subvención destinada a la participación ciudadana de los vecinos de Gandia y máxime cuando hay un concejal y un Director General que se dedican única y exclusivamente a las competencias de Participación Ciudadana. “Dos sueldos que se deberían dedicar en cuerpo y alma a gestionar la participación ciudadana en Gandia y son incapaces de tramitar una subvención de 4000 euros, ya son pocas las ganas de trabajar”.

Víctor Soler, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha concluido afirmando que “ahora tenemos una prueba más de que este gobierno ni se cree la Smart City ni la participación ciudadana. Llevan meses sin convocar al Consell de Participació Ciutadana y ahora que tenían una oportunidad de mejorar los recursos para la participación vecinal lo han dejado perder.”

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.