laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


La selección valenciana Sub18 en Granollers
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 08 de junio de 2021

MESSADI, FAUS Y ALMENAR COMPITIERON CON LA SELECCIÓN VALENCIANA EN EL CAMPEONATO POR FEDERACIONES AUTONÓMICAS SUB18

 

• Los tres deportistas del CA Safor Teika quedaron quintos con el equipo. La prueba se disputó el sábado pasado en Granollers.
• Chicos y chicas quedaron sextos en el Campeonato Autonómico Sub14 (Infantil) por Equipos, el sábado en Valencia.
• El club organizó el viernes en Gandia la última jornada escolar del programa ‘Jugant a l’atletisme’ para categorías inferiores.

Tres jóvenes del Club d’Atletisme Safor Teika compitieron con la selección valenciana en el VII Campeonato de España por Federaciones Autonómicas Sub18 (Juvenil), que se disputó el sábado pasado en Granollers. Se trata de Mehdi Messadi, que fue cuarto en el 4x400, con 45.56, Jhoel Faus en los 3.000 m.l. (11º con 9:08.01), y Andréu Almenar en triple salto, que fue sexto con una marca de 13.33.

Fue un campeonato mixto, con chicos y chicas, en el que la selección valenciana quedó quinta. Los ganadores fueron los atletas de la selección catalana. Participaron 17 federaciones.

Además, el sábado se celebró en Valencia el Campeonato Autonómico Sub14 (Infantil) por Equipos, en el que tanto el equipo masculino como el femenino lograron una sexta posición. En chicos ganó el equipo representante de la Diputación de Castelló, y en chicas el Valencia CA.

Por otra parte, la pista de atletismo Toni Herreros de Gandia acogió el viernes una jornada escolar organizada por el club, la última de estas características en la presente temporada, en el marco del programa “Jugant a l’atletisme”, para las categorías Sub12 (Alevín), Sub14 (Infantil) y Sub10 (Benjamín). El Safor fue el que más equipos presentó de entre todos los clubes y colegios participantes.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.