laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de las regatas
Foto: RCNG/2021
Fuente: Real Club Náutico de Gandía - Remo
Valencia 08 de junio de 2021

EL NÁUTICO GANDIA ORO EN EL AUTONÓMICO DE REMO OLÍMPICO

 

• El Cadete Masculino Individual Lucas Catalá logra la primera plaza y las cadetes femenino bronce.

El pasado fin de semana se celebró en Alicante el Campeonato Autonómico de Remo Olímpico en sus distintas modalidades y categorías en el que el Náutico Gandia presentaba 13 deportistas en embarcaciones de cuatro e individuales.

El Cadete Masculino, Lucas Catalá, logró la primera plaza en el pódium tras una regata bien ejecutada desde el inicio hasta la meta, dejando atrás a sus rivales y manteniendo un buen ritmo de palada. También realizaron una buena actuación las cadete femenino en cuatro con una tercera plaza.

No fue un día fácil para el resto de deportistas gandienses que sufrieron todo tipo de adversidades: el juvenil Sergejs Markelov que fue tercero en el nacional del 2020, tuvo que sortear las olas de unas embarcaciones ajenas a la organización que le hicieron perder distancia con sus rivales y no pudo remontar y siendo relegado a la quinta plaza. El equipo de cadete masculino en cuatro quedaban cuartos a tan solo un segundo del pódium

Por su parte, las absoluto femenino en cuatro sufría un choque en la zona de calentamiento que provocó el cambio de embarcación, el retraso y los consiguientes nervios que les pasó factura, relegándolas a la sexta plaza.

* En apenas dos semanas los deportistas gandienses acudirán al Nacional de remo olímpico que este año se celebrará en Legutiano (Álava)

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.