laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Julia Estruch y Silvia García-Gasulla
Fotos: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 07 de junio de 2021

OCHO MEDALLAS PARA EL CA SAFOR TEIKA EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE INDIVIDUAL

 

• Julia Estruch logró una mínima nacional en los 600 metros lisos. El evento se celebró el sábado pasado en el estadio del Turia de Valencia.

El Club d’Atletisme Safor Teika logró ocho medallas (dos de oro, tres de plata y tres bronce) en el Campeonato Provincial Sub16 (Cadete) Individual al Aire Libre, que se celebró el sábado pasado en Valencia, en el estadio del Turia. El evento estuvo organizado por el club ‘groguet’, por parte del grupo que entrena José Miguel Barrios en Valencia.

Se colgaron la medalla de oro Silvia García-Gasulla en pértiga con 2.70 m., y Julia Estruch en los 600 m.l. con 1:38.82. Cabe destacar que para Estruch esta marca supone una mínima A para el nacional que se disputará los días 17 y 18 de julio en Lleida.

Fueron plata Camila Estrebou en los 100 m.l. con 12.85 y Claudia Alriols en los 100 m.v. con 17.10. Lograron el bronce Ariadna Gil en pértiga con 2.40 m., y Laertes Peña en los 100 m.v. con 16.67. Por su parte, Mireia Pérez fue plata en longitud con 5.09 m. y bronce en triple salto con 10.22 m.

También participaron Laertes Peña y Silvia García-Gasulla (100 m.l.), Xavi Martos (100 m.l. y altura), Facundo Vitola (100 m.l. y 300 m.l.), Adrián Pérez, en jabalina; Sara Gregori, Iris Estruch, Merce Vitoria, María Fernanda Álvarez y Sara Estevan en los 300 m.l.; Nerea Jover y Joana Aparisi en los 600 m.l.; Olga Moratal (1.000 m.l.), Blanca Esteban (altura), Paula Sevilla (pértiga) y Nerea Valera en peso.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.