laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la recepción de la paca acreditativa
Foto: AyuelReal/2021
Fuente: Ayuntamiento del Real de Gandia
Valencia 04 de junio de 2021

EL REAL DE GANDIA SE ADHIERE A LA RED DE MUNICIPIOS PROTEGIDOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 

• El Ayuntamiento del Real de Gandia se ha adherido a la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género.
• Esta red, impulsada por la Diputación de Valencia, es un proyecto que tiene como finalidad conseguir una acción más eficaz en la prevención, detección y eliminación de cualquier forma de violencia contra las mujeres que se pueda dar en los municipios de la provincia de Valencia.

En base a este proyecto, el Área de Igualdad de la Diputación de Valencia ha creado la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género, cuya finalidad es garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a los recursos de prevención y atención a la violencia de género, así como implicar a los poderes públicos en las actuaciones dirigidas a erradicar dicha violencia.

El Ayuntamiento del Real de Gandia, mediante su adhesión y asunción de compromisos de esta Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género, muestra su apoyo a esta lucha y a las mujeres, ya que uno de los pilares fundamentales de las políticas del actual gobierno es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género.

Ayer, el alcalde realero Gustavo Mascarell, estuvo en el acto celebrado en València, donde el President de la Diputació, Toni Gaspar y la Diputada d’Igualtat , Eli García entregaron las placas que acreditan la adhesión a la Xarxa de Municipis Protegits contra la Violència de Gènere.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.