laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras las pruebas
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 03 de junio de 2021

SIETE JÓVENES TRIATLETAS DEL CA SAFOR TEIKA PARTICIPARON EN EL ACUATLÓN ESCOLAR DE CULLERA

 

• Se subieron al primer cajón del podio Marina Camps en categoría juvenil, y Xavi Cabanilles entre los infantiles. La prueba se celebró el domingo pasado.

Cullera acogió el domingo pasado una prueba escolar en la que se daban cita 307 triatletas de los diferentes clubes de la Comunitat Valenciana. El Acuatlón Escolar de Cullera, prueba de los Jocs Esportius Vialterra, era fase autonómica para las categorías juveniles, cadetes e infantiles.

El CA Safor Teika participó con siete jóvenes: Fabio Cuerda, Marina Camps, Xavi Cabanilles, Erun Espinosa, Raquel Matoses, Yael Espinosa y Laura Piera.

Cabe destacar los podios de Marina Camps, que fue primera en juvenil, con 20:34, y Xavi Cabanilles, primero en categoría infantil, con 14:38. La próxima competición será el IX Aquatló Escolar Ciutat d’Ontinyent, el 12 de junio.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.