laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ino Moreno y David Ferrairó
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 03 de junio de 2021

INO MORENO Y DAVID FERRAIRÓ, DEL CA SAFOR TEIKA, FINALIZAN UN “IRONMAN” EN PLATJA D’ARO

 

• Moreno quedó el 18º de su categoría (50-24) y Ferrairó el 4º en la suya, de 55-59. La prueba se disputó el domingo pasado en Platja d’Aro (Girona).

Ino Moreno y David Ferrairó, del Club d’Atletisme Safor Teika, participaron el pasado domingo, 30 de mayo, en la primera edición del Tradeinn International Triathlon 140.6INN, un triatlón de larga distancia celebrado en Platja d’Aro (Girona).

La prueba estaba compuesta por 3.800 metros en mar abierto, 180 km de ciclismo, acumulando un desnivel de 2.100 m por lugares emblemáticos de las comarcas de Girona, y después un maratón, 42,2 km de carrera a pie, con salida y llegada en Platja d’Aro.

Ino Moreno finalizó la prueba en la 18º posición de su categoría (50-54 años) y el 351º de la general, con un crono total de 12:11:34, y David Ferrairó fue el cuarto de su categoría (55-59) y 304º en la posición oficial, con un tiempo de 11:53:25.

A la dureza del circuito cabe añadir las condiciones meteorológicas cambiantes, que pasaron de sol en las primeras horas de natación y ciclismo, a una fuerte lluvia para acabar el maratón. Estos resultados confirman el buen estado de forma de estos socios ‘groguets’ a pesar de la escasez de competiciones. No en vano, el club ha seguido realizando durante este tiempo de pandemia, en función de las restricciones vigentes, salidas a correr y entrenamientos para sus socios.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.