laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ausiàs Fuster, José Luis Pascual, Salvador Bolo y Paco Estruch
Foto: CAGBC/2021
Fuente: Chef Amadeo Gandia Billar Club
Valencia 02 de junio de 2021

EL CHEF AMADEO GANDIA CAMPEÓN GRUPA A DIVISIÓN HONOR AUTONÓMICA

 

• Jugará la Final a 4 disputando el título autonómico.
• Chef Amadeo ha liderado la clasificación durante toda la liga.
• Los gandienses no defraudaron y demostraron el porqué durante toda la temporada han liderado la clasificación.

El pasado fin de semana se disputaban las 4 últimas jornadas de la Liga de Clubs División de Honor, el Chef Amadeo se jugaba ser campeón y así acceder a la final a 4 que dilucida el Título de Campeón Autonómico.

- Así sábado doble jornada ante el Ateneo Mercantil en casa y CB Valencia en la capital, con sendos empates, que suponían 2 puntos y 8 parciales, y la consolidación del liderato.
- En la doble jornada dominical en Mislata victoria contundente por 1 a 7 y para finalizar por la tarde otra victoria contundente frente al CB Llíria por 8 a 0.
- El Chef Amadeo Gandia acaba la temporada como Campeón del grupo A, que ha liderado de principio a fin con a empate a ante el Ateneo Mercantil,
- En total 16 jornadas con 10 victorias, 5 empates y una sola derrota, y un promedio de equipo de 0,847.

También informar de que esta semana, y hasta el domingo, ha dado comienzo el Campeonato de España de 3 bandas absoluto, en el que participaran 5 jugadores del Chef Amadeo Gandia: Alberto Sintas (Cartagena) y los saforenses José Ramón Fuster , Ausiàs Fuster ambos de Gandia y José Luis Pascual de Villalonga. La competición es sistema open y se disputa al KO directo y se alargará hasta el domingo.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.