laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras el campeonato
Foto: CDPG/2021
Fuente: Club Deportivo de Pesca Gandia
Valencia 31 de mayo de 2021

XV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS Y CONCENTRACIÓN NACIONAL DE CORCHEO MAR

 

• El pasado fin de semana, se celebró en la Ría de Avilés (Asturias) el XV Campeonato de España de Selecciones autonómicas y Concentración Nacional de Corcheo Mar en categoría Absoluta, clasificatorio para el Campeonato de Europa 2022.

El Campeonato de España de selecciones autonómicas de Corcheo Mar, fue convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de Pesca y Casting del Principado de Asturias bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.

* La competición se celebró en 3 Mangas de 4 horas cada una de ellas, siendo la primera manga el viernes 28 y la segunda y tercera el sábado 29.
* Los seleccionados para el Campeonato del Europa 2022, serán el Campeón de España y los dos primeros clasificados de la clasificación de Alto Nivel.

PARTICIPARON EN EL MISMO 57 DEPORTISTAS, DE LOS CUALES 6 PERTENECÍAN AL CLUB DEPORTIVO DE PESCA GANDIA.

- Pedro Villada Colmenar
- Pedro Ferrer Martínez
- Vicente Giner Ramón
- Joan Guerola Tur
- Jordi Jarque Aroca
- Enrique Miñana Cardós

Consiguiendo la 9ª posición en la clasificación general Joan Guerola Tur y 1ª posición en la clasificación de Alto Nivel lo que le da pase al Campeonato Europeo del año 2022.

En 7ª posición en la clasificación general quedó Pedro Ferrer Martínez.
En 10ª posición quedó Pedro Villada Colmenar.
En 15º lugar quedó Vicente Giner Ramón.
En 27ª posición quedó Enrique Miñana
En 34º lugar para Jordi Jarque Aroca.

* En la clasificación final por selecciones Autonómicas, la Comunidad Valenciana obtuvo medalla de Plata.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.