laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 10 de mayo de 2021

DIANA MORANT MANTIENE LOS BAÑOS PÚBLICOS DE LA PLAYA DE GANDIA CERRADOS CON LA TEMPORADA TURÍSTICA YA INICIADA

 

• El Grupo Municipal Popular denuncia que los baños públicos de la Playa de Gandia continúan cerrados a pesar de que Diana Morant anunció el pasado 13 de marzo que era la primera playa que abría todos sus servicios.

El Grupo Municipal Popular denuncia que el Gobierno de Diana Morant sigue sin abrir los baños públicos de la Playa de Gandia, a pesar de que la Alcaldesa anunció el pasado 13 de marzo que una vez más, Gandia era la primera playa de la Comunitat Valenciana en tener a punto la misma, pero la realidad es que desde esa fecha se han mantenido cerrados los baños públicos con lo que ello conlleva.

Si el gobierno de Diana Morant anuncia a Gandia como “Capital del Turismo” o inicia campañas como la del “Veraño” en la que invita a los turistas a visitarnos durante todo el año, es intolerable que un servicio tan necesario en la playa como son los baños públicos, permanezcan cerrados a cal y canto, puesto que ello genera además actos incívicos. Es tan sencillo como destinar personal de limpieza para cuidarlos y para que se cumplan las medidas sanitarias pertinentes.

* Una vez más, el gobierno de Diana Morant y su Concejal de Turismo, están más preocupados de la foto y el vídeo para presentar la apertura de los servicios de la playa cuando la realidad muestra que un servicio tan básico como son los baños públicos no se pueden utilizar.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.