laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Participantes en el triatlón escolar de Bétera
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 05 de mayo de 2021

XAVI CABANILLES (CA SAFOR TEIKA) SIGUE IMBATIBLE ENTRE LOS INFANTILES DEL TRIATLÓN ESCOLAR AUTONÓMICO

 

• El gandiense ganó su carrera en la prueba que tuvo lugar el sábado pasado en Bétera. El club presentó a seis jóvenes triatletas.
• El sábado un grupo de corredores populares subió al castillo de Bairén desde el polideportivo.

El sábado pasado se disputó el Triatló Escolar de Bétera, dentro de los Jocs Esportius Vialterra, donde participaron seis jóvenes de la escuela del CA Safor Teika. La balsa de la Comunidad de Regantes se convirtió en epicentro de la competición, para las categorías juvenil, cadete e infantil, al tratarse de fase autonómica.

Por parte del Safor cabe destacar la victoria de Xavi Cabanilles en categoría infantil, con 17.17 (0.3 km de natación, 4,5 km de ciclismo y 1 km de carrera), la buena carrera de Joan Sastre, que acabó en la décima posición, y Marina Camps, que fue quinta entre las juveniles. También compitieron las cadetes Erun Espinosa y Raquel Matoses, y la infantil Yael Espinosa.

* La próxima competición será el 15 de mayo en Puçol, clasificatorio para los Campeonatos de España para las categoría cadete y juvenil, y dentro de la fase autonómica y provincial.

Por otra parte, el pasado domingo un grupo de corredores populares del club hizo una subida al castillo de Bairén, en Gandia, desde el polideportivo. El paraje ha visto incrementado sus visitantes después de que el Ayuntamiento invirtiera en la creación de un parque arqueológico divulgativo y la restauración de parte de las murallas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.