laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la reunión
Foto: PPGandia/2021
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 30 de abril de 2021

VÍCTOR SOLER SE REÚNE DE NUEVO CON LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR DEL OCIO NOCTURNO

 

• En nuestra constante de diálogo continuo con los sectores afectados por la pandemia, el portavoz del Grupo Municipal Popular Víctor Soler y el concejal delegado de la playa Dani Martí, se reunieron en el día de ayer con los representantes del ocio nocturno de nuestra ciudad.

Esta nueva reunión ha servido para escuchar las reivindicaciones de éste sector, sus inquietudes y sus propuestas ya que se sienten ninguneados y criminalizados. Cabe recordar que desde que empezó esta pandemia es uno de los sectores más castigados por la misma, continúan sin poder trabajar y abrir sus negocios desde que tuvieron que cerrar en plena temporada turística de 2020 y además, siguen esperando las ayudas prometidas por el gobierno socialista y nacionalista.

* Les hemos reiterado nuestro apoyo y les hemos trasladado que nos parece intolerable que Diana Morant no les reciba.

Consideramos que el sector es un reclamo turístico de la ciudad, un sector que contribuye de forma muy importante al desarrollo de Gandia como destino y que genera economía, porque que da trabajo a muchos vecinos y sectores económicos de Gandia y consideramos que no se les ha apoyado hasta el momento como merecen.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.