laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Club d’Atletisme Safor Teika
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 28 de abril de 2021

CUARTO PUESTO PARA CHICOS Y CHICAS DEL CA SAFOR TEIKA EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL POR EQUIPOS

 

• El evento se disputó el domingo pasado en la pista Toni Herreros de Gandia.

El Club d’Atletisme Safor Teika logró la cuarta posición, con su equipo masculino y también con el femenino, en el Campeonato Provincial Sub14 (Infantil) por Equipos, que se disputó el domingo pasado en la pista Toni Herreros de Gandia, organizado por la entidad ‘grogueta’ con todos los protocolos de seguridad anticovid. La cita reunió a 9 equipos masculinos y 11 femeninos, de varios clubes de la provincia, unos 300 atletas en total.

Respecto de los equipos del Safor, ambos iban rozando el podio tras la mayoría de las pruebas celebradas, hasta que llegaron las carreras de relevos, que les hicieron perder las posiciones de honor. En chicos fueron primeros en sus pruebas Xavier Miret (150 m.l., con 20.50), Xavi Cabanilles (3.000 m.l., con 9:26.62) y Hugo Arbona (220 m.v. con 35.36 y pértiga con 1.80 m. Entre el combinado femenino ganó su prueba Alejandra Blanes en pértiga, con 1.80 metros.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.