laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Real Club Náutico de Gandia
Foto: VD/2021
Fuente: Real Club Náutico de Gandia
Valencia 27 de abril de 2021

CLUB NÁUTICO DE GANDIA DE TODOS Y PARA TODOS

 

• El Club Náutico de Gandia ha finalizado la fase de demolición del edificio social, con la nivelación y redistribución del material triturado y reciclado, que nos servirá para la ampliación de los futuros pantalanes y así se ha dejado ya todo preparado para comenzar el nuevo edificio y las instalaciones del nuevo proyecto del Club y de Gandia.

Los trabajos han estado hechos, organizados y pagados por el Club Náutico. Desde el Club Náutico seguimos trabajando por nuestro futuro, futuro ligado al de la ciudad de Gandia y siempre mirando de atraer a todos para que puedan disfrutar ese Mar Mediterráneo tan bonito y maravilloso que tenemos tan cerca. Creemos que el Club Náutico ha sido, es y será el baluarte para abrir a todos los ciudadanos a ese mar que muchas veces no apreciamos.

* Este Club es una entidad deportiva sin ánimo de lucro con más de 50 años de historia y cualquier persona de cualquier lugar puede ser socio, trabajar y participar de su organización y gestión.

ES UN CLUB NÁUTICO DE TODOS Y PARA TODOS.

* El futuro proyecto contempla un espacio moderno, adecuado a la época en que vivimos y con afán de que la imagen de la ciudad de Gandia quede a la altura que le corresponde.

Nuestro futuro pasa por ofrecer actividades náuticas tanto a socios como a los no socios. Damos las gracias a Medio Ambiente, Policía Portuaria, Policía Local, funcionarios del Ayuntamiento de Gandia que han estado en todo momento controlando que las obras estuvieran dentro de toda la normativa vigente. Os deseamos mucha salud y que tengáis mucho cuidado en este tiempo de pandemia.

La Junta Directiva

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.