laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 27 de abril de 2021

NUEVO TASAZO DE DIANA MORANT A LOS CIUDADANOS DE GANDIA

 

• El Grupo Municipal Popular denuncia que se va a pagar por visitar espacios naturales de Gandia con los votos a favor de PSOE, Compromís Més Gandia Unida y Ciudadanos Gandia, y la única oposición del Partido Popular.
• El Grupo Municipal Popular propuso que no se cobrara a los empadronados en Gandia, propuesta que fue rechazada.

El Grupo Municipal Popular denuncia que el gobierno de Diana Morant, con la colaboración de Cs Gandia, va a cobrar por visitar los espacios naturales de la ciudad como es el Centro de Interpretación de la Marjal, el Parpalló Borrell o el Castillo de Bayren.



Después de haber subido los impuestos al máximo, ahora vuelven a privatizar un espacio que es de todos. No han tenido suficiente con las subidas de impuestos de la legislatura pasada y con los nuevos tasazos en lo que llevamos de ésta, como la subida en los precios de los parkings municipales, la imposición de nuevas tasas para certificados urbanísticos y la subida de precios públicos culturales o deportivos. No se han dejado nada por subir.

* El gobierno de Diana Morant demuestra su afán recaudatorio, negándose además a la propuesta que pedimos desde el PP de no cobrar a los empadronados en la ciudad de Gandia.

Dani Martí: “Desde el PP hemos defendido que los espacios públicos y naturales de la ciudad sean de acceso libre a los gandienses y es por ello por lo que hemos sido el único partido que se ha negado a esta nueva imposición. Nos sorprende que Diana Morant quiera privatizar estos espacios”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.