valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Comunicado del PSPV-PSOE

Fuente: PSPV-PSOE
Valencia 23
de abril de 2021

EL PSPV-PSOE RENUNCIA A PARTICIPAR EN EL DEBATE DE LA SER DEL LUNES ANTE LA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA DE LA ULTRA DERECHA

 

• El PSPV-PSOE ha renunciado a asistir al debate organizado el próximo lunes por Cadena SER València porque se niega a participar junto a formaciones que rechazan condenar amenazas de muerte y atacan gravemente la convivencia democrática.

Asimismo el PSPV-PSOE ha manifestado su solidaridad con las compañeras y compañeros del PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos, ante la situación que han sufrido hoy en el debate entre los candidatos a la Comunidad de Madrid y han transmitido su apoyo al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ante las amenazas sufridas.

El partido ha agradecido a la Cadena SER València y a su director, Bernardo Guzmán, la iniciativa para organizar un debate que nos hubiese permitido confrontar opiniones y hacer balance de los dos años de Botànic II. No obstante, la actitud de la ultra derecha hace inviable un debate con todas las garantías democráticas.

---

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.