laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo de triatletas del CA Safor Teika en Carlet
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 20 de abril de 2021

TRES PODIOS PARA EL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA EN EL DUATLÓN ESCOLAR DE CARLET

 

• La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana retomó el domingo los Juegos Deportivos Vialterra tras más de un año de parón.
• Xavi Cabanilles fue primero en infantil, Joan Sastre tercero en categoría cadete, y Paula Cabanilles segunda en alevines.

Tras más de un año de parón por la epidemia, la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana retomó el domingo pasado los Juegos Deportivos Vialterra en fase provincial con el VII Duatló Escolar Ciutat de Carlet, con estrictas medidas de seguridad sanitarias y salidas escalonadas en formato contrarreloj.

El CA Safor Teika presentó a 10 deportistas desde las categorías Sub12 (Alevín) a la Sub18 (Juvenil): Xavi Cabanilles, Joan Sastre, Carlos Solera, Laura Piera, Erun Espinosa, Paula Cabanilles, Jorge Solera, Raquel Matoses, Yael Espinosa y Edurne Pellicer.

Tres de ellos subieron al podio: Paula Cabanilles, segunda en categoría alevín, Xavi Cabanilles, primero en Sub14 (infantil) y Joan Sastre, tercero en Sub16 (cadete). La próxima cita tendrá lugar este sábado, 1 de mayo, con el XVII Triatló Escolar de Bétera.  

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.