laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El colegio público Beato Carmelo ya tiene aire acondicionado
Foto: AyuelReal/2021
Fuente: Ayuntamiento de el Real de Gandia
Valencia 15 de abril de 2021

EL REAL DE GANDIA INSTALA AIRE ACONDICIONADO EN EL COLEGIO PÚBLICO BEATO CARMELO

 

• El colegio público Beato Carmelo ya tiene aire acondicionado. Con los aparatos que ha instalado el Ayuntamiento en el centro se evitará que los alumnos noten los efectos del calor en los días de altas temperaturas. El alcalde, Gustavo Mascarell, informa que el consistorio ha destinado 30.000 euros para colocar estos aparatos en el centro.

El primer edil indicó que la actuación se ha ejecutado en dos fases: “Se empezó el curso pasado y durante estas vacaciones escolares de Semana Santa, se están instalando el resto de los aparatos”.

El alcalde dijo que la segunda fase de los trabajos tendrá un coste de 17.000€, que asume el Ayuntamiento con fondos municipales ”con el fin de que tanto alumnos como la comunidad docente estén en las mejores condiciones durante todo el curso escolar“.

* Esta actuación permitirá que el curso actual, finalice con aparatos de aire acondicionado en todo el CEIP Beato Carmelo.

El alcalde remarcó el compromiso del Gobierno local con la educación: “Todos los años hacemos importantes inversiones en el colegio público, además de en otras instalaciones educativas, con el fin de mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.