laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Club d’Atletisme Safor Teika
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 14 de abril de 2021

NUTRIDA REPRESENTACIÓN DEL CA SAFOR TEIKA EN EL ARRANQUE DE LAS COMPETICIONES ESCOLARES

 

• La entidad ‘grogueta’ desplazó el sábado pasado a 54 atletas a Valencia en un control provincial al aire libre para las categorías alevín, infantil y cadete.

El sábado pasado comenzaron las competiciones escolares de atletismo al aire libre, dentro de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en el estadio del Turia de Valencia, con un control provincial para las categorías Sub12 (alevín), Sub14 (infantil) y Sub16 (cadete).

El CA Safor Teika desplazó a 54 atletas, siendo la segunda entidad más numerosa del evento, por detrás del Valencia CA. A pesar de la lluvia que cayó a intervalos durante la mañana, los atletas respondieron a la llamada del club y compitieron a buen nivel, mejorando sus marcas.

Ganaron series los ‘groguets’ Jacobo Ramírez (500, Sub14), Xavi Cabanilles (2.000, Sub14), Sara Gregori (300, Sub16), Camila Estrebou (300, Sub16), Salma Gueddar (500, Sub14), Lluna Villar (500, Sub14) y Julia Estruch (600, Sub16).

Precisamente la lluvia jugó una mala pasada a la cadete Iris Estruch, que en la carrera de los 300 metros se resbaló, se cayó al suelo y se dio un gran golpe en el costado izquierdo, pero se levantó y llegó a la meta con pundonor. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.