laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Marian Ruiz
Foto: CAST/2021
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 25 de febrero de 2021

CARLA BRECO Y MARIAN RUIZ ACUDEN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS CON LA SELECCIÓN VALENCIANA

 

• Las atletas del CA Safor Teika competirán este domingo en Getafe; Carla Breco con el equipo junior y Marian Ruiz con el absoluto.

Dos atletas del Club d’Atletisme Safor Teika, Carla Breco y Marian Ruiz, acudirán al Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones, que se celebra este domingo en Getafe (Madrid). Lo harán con la selección valenciana; Breco en el equipo Sub20 (Junior) y Marian Ruiz con el absoluto.

La Comunitat Valenciana estará representada en las categorías Sub20, Sub23 (Promesa) y absoluta con seis participantes en cada una, que intentarán alcanzar los títulos y medallas individuales y por comunidades.

Carla Breco es de Bellreguard, y su entrenador es Pau Roig, además, es monitora en prácticas en la escuela de atletismo del club para categorías inferiores. Este año, en enero, compitió en el provincial absoluto por clubes, organizado por el Safor en Gandia, y en el autonómico junior por equipos, en el Luis Puig de Valencia.

Marian Ruiz es de Valencia, y la entrena José Antonio Redolat. Compitió el pasado diciembre en el 30º Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP Elite Edition, siendo la décima en la clasificación femenina con 1.17:28.

El resto del equipo absoluto femenino estará formado por Marta Esteban (CA Cárnicas Serrano), Cristina Juan (CA Elche Decatlón), Yésica Mas (CA Alicante), Laura Méndez (Playas de Castelló) y María Ureña, también del Playas.

El combinado junior, además de Breco, lo formarán Lucía Berenguer (Atletismo Dolores), Nara Elipe y Ainhoa Martín (Playas de Castelló), Andrea Rodríguez (CA Alicante) y María Valero, del CD Metaesport.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.