laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Dani Martí
Foto: Alex Oltra/2020
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 18 de febrero de 2021

EL PSOE DE DIANA MORANT VUELVE A MENTIR CON LOS PRESUPUESTOS DE 2021

 

• El Concejal de Economía y Hacienda miente respecto al convenio de Fomento ya que siempre hemos apoyado la subvención a esta entidad.
• Dani Martí “El Sr. Salvador Gregori busca su minuto de gloria un mes después del pleno de presupuestos buscando la crispación política”.

Desde el Grupo Municipal Popular de Gandia queremos desmentir las declaraciones del Concejal de Economía y Hacienda respecto al convenio con Fomento de AIC, convenio plurianual que recordamos puso en marcha el PP en Gandia y el cual fue criticado por los socialistas.

No se puede quitar algo que ya está comprometido al igual que los contratos. Ni se puede ni, en este caso, se quiere. Lo que no dice el Sr. Gregori es que desde el Grupo Municipal Popular se redistribuyó este convenio en el apartado de “promoción económica” donde aumentamos dicha partida de manera significativa y que el gobierno votó en contra.

Para Dani Martí “El Sr. Gregori hace política basura y saca cortinas de humo un mes después del pleno de presupuestos para tapar su vergonzosa gestión de la crisis económica que tenemos en Gandia. Que deje de perder el tiempo tergiversando la realidad y que se dedique a explicar a la ciudadanía por qué seguimos regalando 750.000 € al año de nuestros impuestos a la empresa concesionaria del parking de la República Argentina o por qué no han bajado los impuestos a los ciudadanos de Gandia como vienen prometiendo”.

Desde el Grupo Municipal Popular solicitamos el Sr. Gregori que se ponga a trabajar en dar respuesta a todos los comerciantes, negocios y agentes económicos que tan mal lo están pasando y que se han quedado fuera de las ayudas del “plan resistir” en lugar de preocuparse por dónde se reúne el Partido Popular de Gandia.

Martí ha manifestado que “El Sr. Gregori debería dejar de hacer oposición a la oposición. Hay problemas más importantes en nuestra ciudad con la situación que tenemos provocada por la COVID” a lo que ha añadido “que desde el Grupo Municipal Popular queremos agradecer la labor de Fomento y a su directiva”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2020 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.